Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Agenda semanal lanzamiento Xbox One

Adelantamos todos los análisis, reportajes y contenido especial que tenemos preparado para recibir a Xbox One.

Actualizado a

Xbox One llega este viernes 22 a España, en lo que será la segunda consola de nueva generación en aparecer después de Wii U y adelantándose unos días, en Europa al menos, al lanzamiento de PS4. La consola de Microsoft llega con un potente catálogo de lanzamiento en el que destacan juegos de sagas contrastadas como Forza o Dead Rising, nuevas promesas exclusivas como Ryse de Crytek, títulos multiplataforma de peso como Battlefield 4, Assassin’s Creed IV o Call of Duty: Ghosts y una interesante línea de títulos descargables encabezada por el nuevo Killer Instinct y seguida por nombres como Crimson Dragon, Lococycle o Powerstar Golf.

Ante la importancia del momento dentro del sector del videojuego, Meristation tiene una completa agenda esta semana dedicada a la consola y a sus juegos, repleta de programas especiales para facilitar toda la información de cara al lanzamiento y poder seguir la actualidad del nacimiento de esta nueva plataforma.

Lunes 18

Durante este día, a partir de las 15:00 tendremos publicados los primeros análisis de juegos de lanzamiento, además de diverso contenido de vídeo y Estamos Jugando. En concreto, contaremos con:

  • Killer Instinct
  • Dead Rising 3
  • Zoo Tycoon
  • Lococycle
  • Powerstar Golf
  • Crimson Dragon
  • Diversos análisis multiplataforma

La siguiente cita será a las 22:30, donde dedicaremos un Podcast Especial a Xbox One en donde nuestros tertulianos repasarán la trayectoria de la consola y sus opiniones sobre la misma, siempre fieles al estilo de nuestro ya veterano MeriPodcast.

Ampliar

Miércoles 20

El miércoles a primera hora publicaremos un vídeo mostrando un unboxing de Xbox One, con todo lo que tiene dentro la caja de la nueva consola.

Por la tarde, a partir de las 15:00, podéis estar atentos a nuestra portada ya que sobre esa hora publicaremos el análisis del esperado Forza 5, uno de los pesos pesados del lanzamiento de la consola

Jueves 21

Dos citas marcarán el día previo al lanzamiento de la cosnsola. Por un lado, publicaremos un debate en vídeo con todos los últimos detalles, opiniones de nuestros redactores y noticias de última hora, además de abordar aspectos como la polémica sobre la resolución a 720p y cualquier tema que sea de interés alrededor del lannzamiento.

Por otro lado, también a partir de las 15:00 de la tarde contaremos con el análisis de Ryse, uno de los comodines con los que Microsoft quiere sorprender al usuario en su estreno y también un título que ha generado interés y polémica a partes iguales durante estos últimos meses,

Viernes 22

El día de lanzamiento publicaremos un reportaje especial con todos los datos, hardware, juegos y detalles dignos de mención sobre la nueva máquina, así como un repaso a sus juegos futuros.

Ampliar