Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Agenda PSN: Gravity Rush, demo Escape Plan, Babel Rising...

Repasamos los contenidos descargables de la semana en las consolas Playstation.

Actualizado a

Playstation 3, Playstation Vita y PSP reciben, una semana más, la actualización de contenidos de Playstation Network con incorporaciones como la versión descargable de Gravity Rush, el atractivo título exclusivo de la nueva portátil de SONY.

También para la portátil y compatible con Playstation 3 es StarDrone. En la consola de sobremesa se comercializan, además, Rune Factory Oceans y la trilogía de juegos de disparos Alien Breed en un mismo pack.

Otras propuestas que se ponen a la venta en Playstation Store son Babel Rising para Playstation 3. Los adictos a las demostraciones pueden descargar la versión de prueba del puzle Escape Plan.

En la gama de viejas glorias de PSOne, esta semana se pone a la venta Arc the Lad 3, que es compatible tanto con PSP como con PS3. Más detalles sobre los nuevos contenidos de PSN esta semana desde el Blog Oficial de Playstation.

Gravity Rush

  • PSV
  • Aventura
  • Acción

Gravity Rush es una aventura protagonizada por Kat, una chica con amnesia que podrá controlar la gravedad; desarrollado por Sony para PlayStation Vita.

Carátula de Gravity Rush
9