Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Agatha Christie: Y no quedó ninguno llegará en noviembre

Es el primer título anunciado de una serie de 5 videojuegos basados en la obra de la 'reina del crimen'.

Actualizado a
Ampliar

Hace unos meses, The Adventure Company anunciaba el acuerdo por el cual editarán una serie de videojuegos en PC desarrollados por AWE Games y basados en las novelas de misterio de Agatha Christie, la escritora de novelas policíacas más famosa del mundo. El primer título anunciado de una serie de 5 videojuegos que se editarán con esta licencia es Agatha Christie: Y no quedó ninguno, inspirado en la novela 'Diez Negritos', una de las historias de misterio más grandes de nuestros tiempos. 

/es/node/ArrayA su vez, se acaba de publicar la web oficial del juego Agatha Christie: Y no quedó ninguno, el primer videojuego basado en una novela de la 'Reina del Crimen', que estará disponible para PC en Noviembre de este año a un precio recomendado de 19,95 €. Unido al interesante precio, vendrá con manual, textos y voces en castellano. Visitando la página descubrirás información actualizada sobre el juego, detalles de los personajes, materiales gráficos y detalles sobre Agatha Christie.

Ampliar

En la novela Diez Negritos (Y no quedó ninguno), 10 personas, cada una de las cuales con algo que ocultar y algo que temer, recibe una invitación para pasar unos días en una solitaria mansión de la isla Shipwreck, dónde para sorpresa de todos no aparece la persona que les ha convocado. Una vez en la isla, aislados de todo y de todos, se ven asediados por las sombras de su propio pasado. Uno por uno, los invitados comparten con los demás los peores secretos de sus vidas, y uno por uno, irán muriendo todos...

Ampliar

El jugador se ve envuelto en una fascinante historia de intriga como el undécimo personaje, Patrick Narracott, el barquero que conduce a los invitados a la isla y que luego se queda allí atrapado.  La misión del jugador consistirá en descubrir el móvil tras cada una de las muertes y en averiguar la identidad del asesino mientras intenta salvar la vida de las otras víctimas y desbaratar los atentados contra él mismo.

Ampliar

Agatha Christie: Y no quedó ninguno

  • PC
  • Aventura gráfica
Título inspirado en la novela 'Diez Negritos', una de las historias de misterio más grandes de nuestros tiempos y primer videojuego basado en una novela de la 'Reina del Crimen'.
Carátula de Agatha Christie: Y no quedó ninguno
7