Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Adivinan el lugar cronológico de Zelda: Breath of the Wild

Su posición en la línea temporal Colección de ropa oficial de Zelda: BotW Nintendo explica cómo será la Princesa Zelda

Actualizado a

¿Qué lugar ocupa Zelda: Breath of the Wild?

Estamos a tan solo 28 días para el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el juego más esperado de Nintendo posiblemente de los últimos diez años, y la revista Famitsu está dedicándole mucho contenido en sus publicaciones a esta producción de Eiji Aonuma. Una de las preguntas que todos nos hacemos es sobre el lugar que ocupará el título en la línea temporal, en qué posición se encontrará dentro de ese árbol bifurcado con tres grandes ejes temporales.

Y es que según la publicación de Famitsu, la raza de los hombres pájaro está confirmada en el juego, lo cual significa que será su primera aparición en un título canónico de Zelda desde Th Wind Waker. Así pues, ¿qué puede significar esto? Ni más ni menos que Breath of the Wild y The Wind Waker compartirán el mismo eje cronológico.

Los fans consideran que esta raza, nacida tras la batalla del Héroe del Tiempo en el supuesto de ser Link quien sellase a Ganondorf (Ocarina of Time) en edad adulta, está de vuelta en una historia que se desarrollaría muchos años después del precioso juego de GameCube. A falta de confirmación oficial por parte de Nintendo, parece una suposición plausible y lógica; pero Nintendo tiene la última palabra al respecto.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10