Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Acusan a Ubisoft de ocultar a la prensa los micropagos de Assassin's Creed Unity

Esta funcionalidad no estaba disponible por la ausencia de los servidores específicos. El bug de las caras descarnadas Extras premium en su aplicación

Actualizado a

Los periodistas que han analizado Assassin's Creed Unity con la versión proporcionada por Ubisoft casi pasan por alto que la aplicación del juego incluye micropagos especiales para desbloquear contenidos de corte premium, según se ha podido saber.

Y este "desliz" no se debe a un trabajo mal hecho, sino a que Ubisoft aparentemente ocultó estas opciones de pago en las versión del juego para review, hecho que se ha podido saber a través de Neogaf y que han confirmado varios profesionales.

Uno de ellos es Stephen Totilo de Kotaku, que ante la respuesta de un lector ha clarificado que "varios aspectos" del juego que requerían "conexión a los servidores" no funcionaban por la ausencia de estos, incluido el sistema de micropagos.

Al parecer, el acceso a estas opciones de pago requería obligatoriamente de conexión a la plataforma uPlay, algo que no posible hasta el lanzamiento, por lo que no se podía descubrir con precisión lo que se encontraba detrás.

Lo que sí estaba disponible, explica Totilo, es el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, que casualmente sí que tenía sus servidores operativo. Puedes leer nuestro análisis sobre Assassin's Creed Unity recién publicado por aquí.

Los jugadores pueden invertir hasta 99 dólares en estos contenidos premium que implican objetos y ayudas para completar la partida en el nuevo juego de Ubisoft. La compañía ha asegurado que estos extras "no comprometen" la jugabilidad.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7