Battlefield 4 (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Battlefield 4 (PS4)

Actualizar Battlefield 4 a PS4 exige quedarnos con la versión de PlayStation 3

PS4 Actualidad

FIFA 14, Battlefield 4 y Need For Speed Rivals son los tres títulos de EA que permitirán actualizar de sus versiones para consolas actuales a sistemas Next Gen, permitiendo la migración de todos nuestros progresos, estadísticas, ranking y servicios adicionales de una generación a otra.

Para ello estarán disponibles una serie de programas de actualización tanto en tiendas como en PlayStation Network. En el caso de Battlefield 4 podremos llevar nuestros avances en el multijugador como estadísticas, desbloqueos, rango, premios y misiones así como todo el contenido incluido en la suscripción Premium y sus beneficios.

En lo que a FIFA 14 respecta, podemos empezar a jugar en la actual generación y cuando cambiemos a la nueva, llevarnos nuestro equipo de FIFA Ultimate Team, el progreso en la temporada, los trofeos y clasificaciones, nuestro Virtual Pro, nivel, experiencia, etc.

Dentro de las cajas de Battlefield 4 para PlayStation 3 habrá un código único impreso que nos permitirá descargar hasta el 28 de marzo de 2014 la versión digital de Battlefield 4 PS4 en la PSN por 9.99€. Lo curioso es que según EA, "Es imprescindible conservar la versión de PlayStation 3 para poder jugar a la versión de PlayStation 4. Pronto ofreceremos más detalles".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana