Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Actualización PSN europea: DmC, DLC para Far Cry 3 y para PSN Plus, Jet Set Radio en Vita

Los usuarios del servicio de PSN Plus pueden adquirir Resident Evil: Retribution la próxima semana antes que la película se publique en cualquier sitio.

Actualizado a

La PSN europea se ha actualizado hoy con diversas novedades para los usuarios de Playstation 3 y PS Vita. En el caso de la consola de sobremesa, los jugadores tienen disponible para comprar en formato digital DmC, la nueva iteración de Dante de la mano de Ninja Theory, y el DLC de Far Cry 3 "High Tides", un pack cooperativo que sale de momento en exclusiva para la consola de Sony. También está disponible Retro City Rampage.

Además, los usuarios suscritos al servicio PS Plus podrán adquirir de manera gratuita Jet Set Radio para PS Vita. Estos mismos usuarios tienen descuentos en los packs Rocksmith y en Derrick the Deathfin, además de poder acceder la semana que viene antes que nadie a la película Resident Evil: Retribution.

Además, PSN Store ha actualizado con nuevos precios por distintos juegos como Borderlands 2 y sus DLC, Sports Champions 1 y 2, Everybody's Golf World Tour Complete y otros títulos de PSP. Los usuarios Plus tienen un 10% adicional de descuento en estas rebajas.

Ampliar