Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision ratifica la seguridad de las contraseñas de Call of Duty ELITE

Las contraseñas no se almacenan en "texto plano". Últimos días para registro de fundadores.

Actualizado a

Las peticiones de recuperación de contraseña de Call of Duty ELITE derivan en correos electrónicos con texto plano que aportan al usuario datos sobre su cuenta. Este estilo provocó que ciertos usuarios pensaran que la seguridad del sistema no se basa en sistemas de encriptación, sino que almacena la información sensible en texto plano. Activision ha querido desmentir estos rumores recordando la importancia de la seguridad en su sistema.

La multinacional remarca la seguridad de su red social desde Eurogamer: "Todos los datos personales de los jugadores, incluyendo los passwords, están encriptados. Call of Duty ELITE no almacena información sensible en texto plano. En la actualidad, la única vez que las contraseñas son mandadas en texto plano es cuando se produce un petición de recuperación desde el usuario y solo con correos registrados".

La compañía ha prometido modificar el proceso de recuperación de contraseñas por correo electrónico para prescindir del texto plano en el futuro. Os recordamos que hoy es el último día oficial para registrar vuestra cuenta de Call of Duty ELITE a partir de Modern Warfare 3 y recibir las ventajas de ser "Fundador" de la plataforma.

Call of Duty ELITE

  • PC
  • Simulación
Servicio online para conectar, competir y mejorar en los modos multijugador de los títulos de la saga Call of Duty.
Carátula de Call of Duty ELITE