Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision promete que el próximo Call of Duty será next gen de verdad

La compañía asegura que PS4 y Xbox One serán prioritarias en el desarrollo. Tres estudios trabajando en la saga de acción Tragedia con en el estreno de la saga en Vita

Actualizado a

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha confirmado durante una entrevista con IGN que el siguiente Call of Duty se está desarrollando tomando a la next-gen como plataformas prioritarias. Sledgehammer es el encargado de llevar a cabo el desarrollo del próximo título de la franquicia.

"Sledgehammer lo está tomando como un desarrollo primario para la next-gen" afirma Hirshberg al medio. "En mitad de la transición entre consolas, cualquiera que desarrollara un título intergeneracional el año pasado, tuvo que lidiar con que la tecnología de las plataformas next-gen aún no se había pulido y estaba en continuo cambio"

Por supuesto, el objetivo ahora es centrarse en la nueva generación de consolas en lo que a desarrollo se refiere, puesto que en el anterior título hicieron algo basado en la anterior generación y con pinceladas de la siguiente. "Ahora que ya tenemos el hardware en el mercado, el desarrollo next-gen es primordial para nosotros" concluye.