Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision pensó en un MMO para Spyro

Spyro's Kingdom: an MMORPG

Actualizado a

Un MMORPG para la saga Spyro

Ahora mismo la saga Spyro se encuentra en el pensamiento de muchos aficionados de los 90’, deseosos de ver una remasterización de los títulos originales. Tras el éxito de Crash N.Sane Trilogy, Activision ha confirmado que otra saga veterana verá un tratamiento similar, y si bien no hay nada confirmado por ahora, la mirada está puesta sobre la franquicia Spyro. Sin embargo, en los últimos años Activision tuvo muchos planes sobre la mesa para el personaje, uno de ellos crear un MMORPG.

Cuando Activision se planteó tomar un nuevo rumbo con la saga Spyro hará unos 10 años, sobre la mesa de trabajo hubo muchas ideas depositas. Una de ellas, de Helios Interactive, era Spyro's Kingdom: an MMORPG. Cabe asumir que en aquel entonces el MMORPG era un género tremendamente popular, y en expansión. Y, de hecho, parece que Bobby Kotick miraba la idea con buenos ojos

Activision lanzará una nueva remasterización al estilo Crash N.Sane Trilogy

El canal Did You Know Gaming recupera esta parte de la historia del personaje, de la que hay material gráfico que la documenta. La idea de Spyro's Kingdom: an MMORPG era crear un MMO de corte más maduro a lo que la saga acostumbraba, en una tierra en la que Spyro era el Rey. De esta forma, el jugador emprendía encargos y misiones.

Se desarrollaron alphas, prototipos y pruebas, pero el proyecto nunca llegó a salir adelante. El proyecto que sí se fraguó fue Skylanders, la franquicia con la que finalmente se retoma la figura de Spyro, y que supuso uno de los negocios más rentables de la compañía en los últimos años.

Ampliar