Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision no quiere videos que enseñen fallos de Call of Duty: Advanced Warfare

Publicados en canales como Youtube bajo amenaza de Copyright. Capcom y Blizzard no han prohibido gameplays Los vídeos más vistos de Youtube en España

Actualizado a

Entrar en Youtube y ver/subir videos de glitches, bugs y otros fallos en juegos es algo habitual -y más aún en una época en que ningún juego AAA parece librarse de sufrir errores. Los hay divertidos como el de AC IV y el ascenso divino del barco, y los hay que recrean exploits para que los usemos a modo de ventajas.

Unas ventajas que Activision no quiere ver en su reciente Call of Duty: Advanced Warfare, por lo que está bloqueando videos en Youtube que muestran 'exploits' y formas de aprovecharlos para tener ventajas y hacer trampas.

La cadena Machinina envió un correo a sus socios advirtiéndoles de esto que comentamos, señalando que podrían recibir un aviso de Copyright si publicaban esta clase de videos sobre Advanced Warfare. Y recibir el llamado 'copyright strike' en un canal de Youtube puede hacer mucho daño a una cuenta del servicio, y a los tres strikes, cuenta clausurada.

Activision ha querido hacer un comentario sobre esto, aduciendo que les encanta ver videos de gente jugando a su FPS, pero también que "tenemos el ojo puesto" en videos que "promueven hacer trampas y los injustos exploits", reseñando que "nuestro nivel de solicitudes de videos no ha cambiado" en la búsqueda de que todo el mundo tenga la mejor experiencia jugable posible.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4