Skylanders: SuperChargers (WiiU)

WiiU, 360, 3DS, AND, IPD, PS3, PS4, XBO

Imagen de Skylanders: SuperChargers (WiiU)

Activision no ayudará a Nintendo a manufacturar los Amibo

WiiU Actualidad

El Nintendo Digital Event celebrado el pasado martes en el seno del E3 2015 fue el escenario elegido para indagar en los títulos que la gran N ya había anunciado y mostrar otros nuevos, como Mario Tennis Ultra Smash. Sin embargo, la noticia que causó mayor revuelo fue la alianza entre la compañía japonesa y Activision, que colaborarán juntos a la hora de crear híbridos entre los Amiibo y los Skylanders.

Una información que tomó por sorpresa a la comunidad de jugadores, pues hasta ahora estas dos compañías habían competido por hacerse con el mercado de las figuras de videojuegos. Sin embargo, y a pesar de que su alianza es firme, parece que Activision no ayudará en la manufacturación de estas figuras. 

Así lo ha afirmado Nintendo en un comunicado, aduciendo que recibieron una respuesta negativa cuando preguntaron si participarían en la producción o la comercialización de las figuras, que estarán disponibles por primera vez en la última entrega de Sylanders, donde se podrán utilizar para jugar como Donkey Kong o Bowser.

2887164-ssc_donkeykong2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana