Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision: Microsoft tiene que demostrar que Xbox One merece tus 499 euros

Para la compañía de Call of Duty, Playstation 4 ya ha ganado la batalla del precio. SONY trabaja para que nadie se quede sin ella Directo: Mark Cerny a las 12.00 horas

Actualizado a

Microsoft necesita justificar el alto precio de Xbox One. Así piensa Eric Hirshberg, CEO de Activision, quien afirma no estar demasiado preocupado con el asunto del valor de la consola de nueva generación de Microsoft.

Por el momento, es Sony quien parece ganar la batalla del futuro a causa del precio más bajo en su consola, por lo que en opinión de Hirshberg, Microsoft debería ganar en el argumento del valor y la calidad de su producto.

"Microsoft tendrá que ganarse los corazones y las mentes de los usuarios y convencer a la gente de que el alto precio de Xbox One merece la pena. Que les ofrece capacidades significativas que serán de gran importancia para los consumidores" afirma el CEO de Activision. "Creo que tienen que demostrar por qué es algo bueno y por qué va a ser algo realmente importante para los jugadores".

Hasta noviembre que salgan a la venta PS4 y Xbox One, no se podrá concluir quién ha ganado el asalto (y el salto) a la nueva generación"Será una divertida batalla" añade Hirshberg.

Ampliar