Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

Activision justifica la instalación de 130 GB de CoD Infinite Warfare en PS4

PC, PS4, XBO Actualidad

Hace unos días conocíamos la noticia de que Call of Duty: Infinite Warfare requería de la nada despreciable cifra de 130 GB de espacio en disco duro en su versión para PlayStation 4. Ahora, y tras las dudas de la comunidad, Activision ha justificado tan elevada cifra de memoria necesaria para la próxima entrega del FPS futurista de Infinity Ward.

Así, los 130 GB están formados por el propio juego Infinite Warfare, sus futuras expansiones que aparecerán a lo largo de 2017, la experiencia para la realidad virtual de PlayStation VR, la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare y los futuros mapas multijugador que llegarán en diciembre de forma totalmente gratuita.

Si tenemos en cuenta que la remasterización ya ocupa 40 GB, no es de extrañar que tanto contenido alcance tan sorprendente cifra. Sobre las versiones de PC y Xbox One no hay datos concretos, aunque se espera que se muevan alrededor de dichas cifras. Call of Duty: Infinite Warfare llega a las tiendas el próximo 4 de noviembre.

Call of Duty: Infinite Warfare (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana