Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Activision: “Estamos entusiasmados con el futuro de Destiny”

PS4, XBO, PC, PC, PS4, XBO Actualidad

El Estratega, segunda gran expansión de Destiny 2, ya disponible

La segunda grane expansión de Destiny 2, El Estratega, se encuentra ya disponible para Xbox One, PS4 y PC con grandes dosis de nuevo contenido, lo cual garantizará que si la comunidad responde en consecuencia la franquicia se mantenga viva en el presente y en el futuro.

El entusiasmo demostrado por el equipo de Bungie y la propia Activision ha quedado palpable a través de las palabras de sus máximos representantes, emocionados por la salida de este contenido.

"Estamos entusiasmados con el futuro de la franquicia Destiny. Juntos, como socios de Bungie, hemos tomado varias decisiones para llegar a un punto común entre jugadores y desarrolladores", ha dicho Byron Beede, vicepresidente ejecutivo y director general de Destiny en Activision. Asimismo, ha continuado apuntando que "El Estratega representa un paso más para hacer que nuestros fieles jugadores recuperen la afición por Destiny 2".

Destiny 2, mejor lanzamiento en PC de la historia de Activision 

Sam Jones, líder de proyecto en Bungie, ha apuntado que "Desde el lanzamiento de Destiny, hemos podido disfrutar junto a nuestros seguidores más apasionados para trabajar conjuntamente en la evolución de nuestro universo”. Eso les ha llevado a diseñar El Estratega como una expansión cien por cien hecha acorde a los requisitos de su comunidad: “Con El Estratega, queremos demostrar que estamos escuchando activamente a la comunidad global y que respetamos el tiempo que los jugadores decidan pasar en el juego. Sabemos que muchos de nuestros fans nos han expresado la necesidad de contar con actividades de mayor profundidad en Destiny 2, incluyendo recompensas más significativas, y estamos entusiasmados de continuar mejorando esa experiencia con este lanzamiento”.

Si tienes el juego en Xbox One, PS4 o PC, ya puedes comprar esta expansión donde también ha participado la gente de Vicarious Visions, actualmente encargándose de Spyro Reignited Trilogy.

el_estatega.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana