Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision está“muy feliz” con las ventas de Destiny 2

Esperan que sea un éxito a largo plazo

Actualizado a

Destiny 2 es un éxito y Activision está satisfecha con ello

El lanzamiento de Destiny 2 se ha terminado convirtiendo en un éxito en todo el mundo. A pesar de diversos listados que apuntaban a lo contrario, el nuevo título de acción de Bungie ha cumplido las expectativas de ventas tanto en consolas como en PC. Sin haber dado cifras concretas, desde Activision consideran que el juego es un éxito comercial y aseguran estar “muy feliz” desde las oficinas con su rendimiento hasta ahora.

Uno de los máximos representantes de Activision, Eric Hirshberg, ha sido quien ha comunicado que el shooter está cubriendo de sobras con lo que esperaban que supusiese el título por parte de la comunidad, ya que han visto un arrope enorme desde el primer día. Tanto es así que consideran mayor la implicación de los jugadores en esta entrega que en el juego original de 2014.

Tienen la esperanza de hacer que Destiny 2 sea un juego que poder exprimir a largo plazo, ya que la respuesta ante el Season Pass ha sido cuando menos positiva. Con todo, Activision se compromete a seguir tomando el feedback de los jugadores y aportar contenido que sea del agrado de la mayoría. La próxima cita tiene fecha, 5 de diciembre, con la expansión Curse of Osiris.

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5