Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision confirma actualizaciones para Call of Duty 2

Ante la amenaza de huelga de los servidores, Activision da una explicación oficial.

Actualizado a

Los fans de Call of Duty 2 en su versión PC estaban muy preocupados por la falta de noticias sobre nuevas actualizaciones para el juego y llegaron al extremo de amenazar con una huelga de 24 horas durante las cuales apagarían los servidores del juego. Finalmente la editora del juego, Activision, ha ofrecido una explicación oficial en Eurogamer.net: "Tras dos años de intenso trabajo en Call of Duty 2, Infinity Ward acaba de regresar de un merecido descanso. El equipo conoce las preocupaciones sobre las trampas en las partidas multijugador y está estudiando una solución. Estad atentos sobre las nuevas actualizaciones y os informaremos tan pronto como podamos."

Precisamente la falta de una protección eficaz contra los tramposos en las partidas multijugador era una de las quejas más sentidas por los fans, así que parece que las relaciones entre los fans y Activision e Infinity Ward se reconducirán previsiblemente sin la huelga.

Call of Duty 2

  • 360
  • PC
  • Acción
Continuación de uno de los más aclamados juegos bélicos de los últimos años, que ahora nos trasladará desde los conflictos del Norte de África durante la 2º Guerra Mundial hasta las batallas en Rusia
Carátula de Call of Duty 2
9