Call of Duty: Black Ops III (XBO)

XBO, 360, PC, PS3, PS4

Imagen de Call of Duty: Black Ops III (XBO)

Activision: Black Ops es el rey de la saga Call of Duty

XBO, PS4, PC Actualidad

Call of Duty: Black Ops III (PC) Captura de pantalla

Durante las cuentas que Activision ha ido dando con los inversores tras el primer trimestre fiscal, Eric Hirshberg destacó el papel que tiene Black Ops dentro de la saga Call of Duty asegurando que cerca de cien millones de jugadores han jugado a Black Ops y Black Ops 2, siendo el rey absoluto de la franquicia en este sentido.

"Black Ops 2, publicado en 2012, sigue teniendo el récord de la saga tiempo después de su salida, con millones de jugadores que activamente juegan en esta entrega", explicó. Añadió también que Black Ops 3, previsto para noviembre, será "uno de los más profundos en contenido" gracias a los tres modos de juego que nos presentará.

El CEO de Activision también sacó pecho del ciclo de tres años de desarrollo en el que han entrado los equipos que hacen la saga, algo que les permite trabajar con mucho más tiempo. También anunció que se podría probar en el E3 y que lanzarán por primera vez una beta. El CEO también destacó la importancia a nivel financiero de los pases de temporada y su éxito comercial.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana