Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision anunciará hoy algo sobre Crash Bandicoot

Todo apunta a que será la fecha de lanzamiento de la "N. Sane Trilogy" Así han cambiado los juegos de PSX a PS4 Primeras imágenes del nuevo look de Crash

Actualizado a

El regreso de Crash, ¿a la vuelta de la esquina?

A través de sus redes sociales, Activision nos ha citado a todos en el día de hoy a esperar un gran anunciado relacionado con Crash Bandicoot. Todo apunta a que será la presentación de la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Bajo el hashtag #Crashisback, la compañía parece dispuesta a dar finalmente a conocer cuándo podremos revivir los tres aclamados plataformas de PSX con esta revisión, que presentará unos gráficos mejorados y todo el humor con el que marcaron época.

Hace unas cuantas semanas, una tienda brasileña ya se atrevió a fechar el título para el día 28 de este mismo mes, como aperitivo del plato fuerte de Sony para este comienzo de 2017: Horizon Zero Dawn, que aterrizará en tiendas el próximo 1 de marzo. Habrá que ver cuán acertada era la predicción.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, en cualquier caso, llegará en exclusiva a PlayStation 4.

Ampliar




Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8