Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision admite que llevar Call of Duty al espacio fue un error

Quieren volver al combate tradicional Aloy de Horizon, un icono PlayStation Así son los micropagos de For Honor

Actualizado a

Los máximos responsables de Activision reconocen su error

Call of Duty: Infinite Warfare no ha terminado de funcionar como Activision esperaba; y es que a diferencia de entregas anteriores, la repercusión de este último Infinite Warfare ha quedado lejos, muy lejos, de éxitos sonados del pasado como Modern Warfare II o Black Ops II. Así lo han reconocido recientemente dos de los máximos responsables de Activision, Bobby Kotick y Thomas Tippl, en una reciente entrevista al medio GameZone.

Fue un juego de gran calidad e innovador que llegó junto a Modern Warfare Remastered ofreciendo una cantidad enorme de valor y variedad de jugabilidad. Sin embargo, las ventas se quedaron por debajo de lo que esperábamos, y está claro que parte de nuestra audiencia no se ha sentido atraída por la ambientación espacial”, reconoce Tippl.

Como he dicho en muchas ocasiones, cualquier franquicia de largo recorrido como Call of Duty necesita de un equilibrio que debemos lograr manteniéndonos fieles a las cosas que gusta a la gente sobre la franquicia y también la necesidad de no ser nunca complacientes, y seguir apostando por la innovación para mantener la franquicia fresca”, admite Kotick.

El pasado año, creo que no logramos ese equilibrio. Infinite Warfare tenía un montón de innovaciones geniales en su jugabilidad que muchos de nuestros fans apreciaron, pero también tenía una ambientación que no atrajo a todo el mundo”, concluye Kotick. Eso sí, el propio directivo asegura que se siente emocionado con el equilibrio logrado para este 2017, tanto en el terreno de la innovación como en el combate tradicional que gustará a los fans de Call of Duty.

Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5