Skip to main content
Publicidad

Acer presenta el portátil gaming más asequible del mercado

publicidad

La nueva gama de Acer, al detalle

La nueva tarjeta gráfica de Nvidia GTX 1050, no se caracteriza precisamente por ser barata, por lo que para hacerse con ella hace falta tener un buen cúmulo de ahorros guardados; pero la compañía Acer ha presentado un nuevo portátil, el Aspire VX 15, con el que pretenden hacerse un hueco en el mercado de los portátiles gaming a un precio “asequible”.

Y es que es precisamente eso lo que ha buscado la compañía con este nuevo modelo: ofrecer un balance equilibrado entre características y precio, haciendo que el resultado sea atractivo entre los más jugondes. Este Aspire VX 15 cuenta con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas en resolución Full HD con un peso de 2,5 kilos, donde encontramos una batería de 3 celdas con 4605 mAh, lo cual nos ofrece sobre el papel unas 6 horas de autonomía.

En su interior se encuentran los nuevos procesadores de la familia Kaby Lake en Core i5 o i7, además de una RAM que partirá de 16GB con 256GB de almacenamiento SSD. No faltan puertos Ethernet, HDMI o sonido Dolby Audio Premium. ¿Su precio? Desde 900 euros.

acer.jpg Captura de pantallaacer_2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad