Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Acer Predator G6, el Asalto al Olimpo Gaming

La compañía Acer cuenta con una auténtica máquina de guerra con la que conquistar el escritorio del jugador más exigente.

Actualizado a
Ampliar

Predator G6, el Caballo de Batalla

 Para los que necesiten un modelo de mesa en la gama más alta, diseñado y pensado para jugar en las mejores condiciones, tienen en el G6 una propuesta más que atractiva. Estéticamente apuesta por líneas agresivas, dándole todo el aspecto de una máquina acorazada, pero esto va más allá de las apariencias, ya que su diseño está pensado para desatar toda la potencia de su hardware de última línea. El botón superior “One Punch Overclocking” nos permitirá aumentar sus prestaciones de forma simple, directa y sin riesgo, sin necesidad de instalar programas o tener conocimientos previos. Si ves que necesitas ese extra de potencia para jugar a las máximas prestaciones, sólo tendrás que pulsar el botón frontal y el G6 hará el resto. Una garantía de que tendremos una máquina puntera duradera, capaz de desafiar las exigencias de un mercado en permanente evolución.

Con un i7-6700k de 4GHz en el corazón del CPU, el G6 va equipado con algunos de los mejores componentes del mercado para asegurar sus prestaciones. Los G6 pueden venir con hasta 32 Gb de rápida SDRAM DDR4 y equiparse con las tarjetas de más alta gama de NVIDIA: GTX 970 y 980, además de venir con una unidad principal de disco duro SSD de 128 o 256 GB, que nos dará un gran rendimiento y un arranque instantáteno, más una unidad de almacenamiento de 1 o 2 TB para guardar todo lo que necesites.

Cualesquiera que sean tus necesidades como jugador, el G6 estará ahí para satisfacerlas. Su diseño externo nos permitirá conectar cómodamente toda clase de dispositivos y cascos en el frontal. Su aspecto sobrio pero impactante encaja en cualquier tipo de entorno y su hardware está preparado para ofrecernos lo mejor de lo mejor: resoluciones 4K, altos framerates, todos los efectos que puedas desear activados, e incluso estará listo si lo que estás buscando es una puerta de entrada a la Realidad Virtual, con unas prestaciones que sobrepasan las recomendaciones tanto de Oculus Rift como de HTC Vice. Y si lo conectas al monitor panorámico de Acer Z35, disfrutarás de un combo fantástico, con una pantalla curva de 35 pulgadas que será tu mejor ventana al mundo del videojuego, unos bajos tiempos de refresco para mantenerte competitivo en cualquier multijugador y la tecnología G-Sync para olvidarte para siempre del molesto screen tearing, sin desperdiciar rendimiento de tu CPU.

Ampliar

Precios y Ofertas G6 Predator en Media Markt

Ampliar
Ampliar