Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ace Combat 7, en 2017 y con Realidad Virtual

Nuevo tráiler del título de Bandai.

Actualizado a

Ace Combat 7 compatible con Playstation VR

Ace Combat 7 se dejó ver en la Playstation Experience con un espectacular tráiler -el que acompaña esta noticia- en el que se pudieron ver varios tramos cinemáticos, combates ene l aire como no podía ser de otra manera y fecha de salida para el próximo 2017.

Según explicó Bandai Namco, el juego tendrá un elenco de aviones entre los que estarán los más modernos y avanzados jamás desarrollados. "El títul otendrá gráficos fotorealistas, batallas aéreas intensas, una multitud de vehículos futuristas y una trama argumental inmersiva".

Entre los detalles que se contaron, se recalcó que el juego sería compatible con Playstation VR, con características exclusivas diseñadas para este dispositivo de Playstation 4.

Ampliar

Ace Combat 7: Skies Unknown

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Simulación
  • Acción

Ace Combat 7: Skies Unknown, desarrollado por Project Aces y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, representa el regreso de la popular saga de acción y simulación aérea con gráficos fotorrealistas y aviones de guerra nunca antes vistos. Conviértete en un as de la aviación y vuela por cielos fotorrealistas con 360 grados de movimiento, acaba con los aviones enemigos y disfruta de la emoción de los despegues realistas.

Carátula de Ace Combat 7: Skies Unknown
8.5