DOTA 2 (PC)

PC

Imagen de DOTA 2 (PC)

Abre la tienda de DOTA 2 y se confirma que será Free to Play

PC Actualidad

DOTA 2, el juego MOBA con el que Valve pretende meterse de lleno en el negocio de este tipo de juegos, en el que se incluyen títulos como el League of Legends, que es muy jugado y apreciado por la comunidad; será un título Free to Play según ha confirmado la desarrolladora.

El juego contará con una tienda in-game en la que podremos comprar objetos creados por la desarrolladora o por los usuarios mediante Steam Workshop. Los personajes que se pongan a la venta solo serán los creador por Valve, ya que darle a los usuarios la posibilidad de crearlos, podría acabar con el equilibrio competitivo del juego: “Creemos que dejar a los usuarios crear personajes atentaría contra el diseño del juego, así que es algo que queremos evitar”, comentaba el equipo de desarrollo en la página oficial.

Del mismo modo, en la tienda, abierta desde anoche, ya se puede adquirir por el módico precio de casi 40 dólares, un acceso previo a la beta del juego . Por lo que, a pesar de ser un juego gratuito, los usuarios podrán pagar desde este mismo momento para acceder a su beta y probarlo antes que el resto.

valve_figures_2012_post1.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana