Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Abierto el plazo de inscripción de voluntarios para GamerLand

La presencia del Director de Marketing de Microsoft, Alejandro Camino, confirmada.

Actualizado a

La Feria Internacional de Videojuegos e Innovación, GamerLand, cuya celebración tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre de la ciudad vasca entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre, acaba de confirmar la apertura del plazo de inscripciones para todas aquellas personas que deseen convertirse en voluntarios del evento. Los interesados en conocer cómo funciona una feria de videojuegos por dentro podrán colaborar con la organización obteniendo una contraprestación relacionada con esta forma de ocio.

Un entrenamiento específico ofrecido por la organización de GamerLand, incluyendo la obtención de un diploma acreditativo de asistencia, diverso merchandising oficial, un sorteo de una videoconsola, diversos packs de títulos para varias plataformas o poder optar a un puesto de trabajo relacionado con el mundo del videojuego son algunas de las alternativas con las que la organización premiará a los voluntarios, apoyados por la Diputación Foral de Bizkaia y para cuya participación existen plazas limitadas.

Como no podía ser de otra manera, cada uno de ellos contará con un seguro de cobertura laboral, vestuario propio de la feria, dietas gratuitas y la inscripción en una bolsa de trabajo cuya organización supone una primicia mundial. Todos aquellos usuarios que deseen colaborar con la organización de la feria deberán apuntarse a través de la página web oficial de GamerLand, acudiendo a la emisora de Los 40 Principales sita en la calle Epalza nº8 o en el espacio de videojuegos del centro FNAC de Bilbao.

En cuanto a las personalidades que se darán cita durante la feria, GamerLand ha confirmado la presencia de Alejandro Camino, Director de Marketing de Microsoft. El ejecutivo actuará como ponente en la mesa redonda 'Aplicaciones educativas de los videojuegos', cita que tendrá lugar el próximo domingo 31 de octubre. Os recordamos que ya se encuentran a la venta las entradas para el evento en los centros FNAC de Bilbao, Donostia, Madrid, Barcelona, Asturias y Zaragoza; en las taquillas de BEC y que también pueden reservarse a través de la web oficial de la feria.