Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aaryn Flynn abandona BioWare; Casey Hudson está de vuelta

Cambios en la directiva de la compañía

Actualizado a

BioWare sufre cambios con la macha de Aaryn Flynn

Importantes cambios los que se acaba de producir alrededor de BioWare. La famosa compañía ha informado acerca del regreso de Casey Hudson a la firma tras su marcha en 2014 para fichar por Microsoft y comenzar a trabajar con HoloLens. Sin embargo, parece que el proyecto profesional en el que se sumergió no ha fructificado y ahora vuelve a su antigua casa al tiempo que Aaryn Flynn, quien había asumido ese puesto durante tu ausencia, abandona el cargo y la empresa.

En palabras del propio Hudson, ha sido una de las decisiones más difíciles de su carrera, pues tras la ya de por sí complicada marcha de lo que considera su verdadero hogar para involucrarse en las nuevas tecnologías emergentes, ahora cree que es el momento de regresar al lugar donde creció y se formó como un referente. El tiempo es lo que le ha hecho darse cuenta de que debía volver.

Por su parte, la otra parte implicada es Aaryn Flynn, quien en el momento de redacción de esta noticia no ha pronunciado una sola palabra para justificar su abandono de BioWare o adonde se dirigirá ahora. Lo que se da por descontado es que Flynn no podrá seguir involucrado en Anthem, la nueva propiedad intelectual de la compañía. Un detalle a tener en cuenta es que ambos llegaron a trabajar juntos en el pasado, ya que antes de que Hudson se fuese de BioWare estuvieron codo a codo desarrollando Star Wars: Knights of the Old Republic.

Ampliar

[Actualización] Conocemos más sobre la marcha de Flynn

BioWare ha publicado nueva información en su página oficial sobre la marcha de Flynn. En la carta de renuncia del creativo se explica el motivo por el cual ha decidido marcharse de la compañía, algo que asumió cuando se enteró del regreso de Hudson:

"He tenido en cuenta algunos cambios en mi vida durante los últimos tiempos, pero cuando escuché que Casey había confirmado que estaba listo para regresar, descubrí todas las oportunidades se avecinaban. Trabajaré junto a él durante las próximas semanas para ayudarle a ponerse al dia y dejar mi parte hecha para poder garantizarle el mayor éxito como GM que pueda”.

Finalmente, ha dicho que a partir de ahora jugará los títulos de BioWare “desde una nueva perspectiva”.

Ampliar