Hellblade: Senua's Sacrifice (PS4)

PS4, PC

Imagen de Hellblade: Senua's Sacrifice (PS4)

AAA Independientes, un nuevo concepto de producción

PS4 Actualidad

Parece que en el sector actual apenas hay espacio para proyectos a medio camino entre los dos sectores imperantes. O se hacen juegos AAAs o Indies parece ser la medida en un momento en que desarrollar un videojuego es cada vez más caro, y que algo de presupuesto medio, a caballo entre uno y otro, se cuele junto a los multiventas anuales, algo muy difícil.

Ninja Theory, autores de Enslaved o el divisorio reboot de Devil May Cry, han querido apostar en Hellblade por un nuevo concepto: Los AAA Independientes, juegos que se desarrollarán y publicarán "de forma independiente pero con el mismo valor en cuanto a calidad y producción que cualquier juego AAA del mercado”.

"Para nosotros ser independientes significa poder crear Hellblade de la forma que queremos, y para gente que adora lo que hacemos. Creo que el mercado de Juegos independientes es fantástico. Los géneros que se han perdido están volviendo así en iOS, o mercados digitales, dado que hay gente que puede ser creativa de nuevo sin lidiar con editoras, ni tener que poner un juego en una caja y cobrar 60€".

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana