Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A Warren Spector no le gusta Lollipop Chainsaw

Prefiere juegos como Heavy Rain. Vídeo-análisis Análisis

Actualizado a

Warren Spector, creador de Deus Ex y del recientemente desaparecido equipo de desarrollo de Epic Mickey (Junction Point), ha comentado en una charla durante la reciente DICE de Las Vegas, que Lollipop Chainsaw no debería haberse desarrollado.

No tengo ningún interés en tíos con armaduras y espadas enormes. Ya he sido el último marine espacial entre la línea de defensa de la Tierra y una invasión alienígena. No quiero volver a vivir eso. Quiero algo que tenga relación con mi vida, conmigo… que esté ambientado en el mundo real”, afirmaba Spector durante su charla.

Mis intereses sobre el contenido de los juegos ha cambiado drásticamente, y supongo que el de muchos de vosotros también.  Hay juegos que ni deberían haberse desarrollado, juegos como…”, y aquí fue dónde hizo mención directa a Lollipop Chainsaw.

Según el desarrollador, Heavy Rain y The Walking Dead son dos de las mejores experiencias que ha tenido con los videojuegos durante los últimos años, juegos que llegan a emocionar y convierten la experiencia en algo realmente interactivo.

Junction Point, el equipo de desarrollo de Epic Mickey, cerró sus puertas recientemente después de la tibia recepción que ha tenido Epic Mickey:  El retorno de dos héroes.

Ampliar

Lollipop Chainsaw

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Lollipop Chainsaw es la historia de 'no muertos' de la dulce y asesina cazadora de zombies Juliet Starling y su búsqueda para descubrir la raíz de un brote de zombis colosal. Motosierra en mano, Juliet rebana, trocea y secciona para abrirse camino a través de multitud de muertos vivientes. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la multitud es sólo el acto de apertura de un festival de rock zombi decidido a matarla.

Carátula de Lollipop Chainsaw
7