Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A Ninja Theory le entristecería no seguir con Enslaved

El estudio desea hacer una secuela, aunque esta depende de "muchos factores".

Actualizado a

La idea de una secuela de la IP Enslaved es algo que continúa rondando por la cabeza no solamente de Namco Bandai, su editora, sino de Ninja Theory, autores del juego.

En un extenso artículo de VG247, Olivier Comte, VP de marketing de Namco y Mike Ball, director técnico jefe de ninja Theory, comentan sobre el deseo de materializar Enslaved 2: "Hay un montón de factores que deben tenerse en cuenta, como la cartera [de juegos] de la editora, el éxito del primer título, la capacidad del estudio, el tiempo y, por supuesto, la inversión".

"Hacer juegos es un negocio complicado", señala Comte. "Todos los ingredientes tienen que juntarse al mismo tiempo, lo que no siempre sucede. Siempre acabas teniendo la misma discusión entre tu cabeza y tu corazón".

El directivo señala que "me sentiría triste si Enslaved se detuviese aquí, y ciertamente no estoy solo en cuanto a querer ver el siguiente capítulo en la aventura, por lo que tendremos simplemente que ver lo que sucede".

"Nos encantaría realizar una secuela", manifiesta Ball. "Hemos realizado un mundo maravilloso y vibrante, y totalmente salvaje y devastado, en el que sería genial pasar de nuevo un rato".

Enslaved

  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Dos personajes de personalidad opuestas deben aliarse si quieren sobrevivir en su periplo por una América post-apocalíptica y llena de peligros. Enslaved, una aventura de acción con elementos tácticos, gira en torno a la compleja relación entre los dos protagonistas principales, y los jugadores podrán disfrutar de su jugabilidad, que combina combates, estrategia y el uso del escenario.

Carátula de Enslaved
8