A John Riccitiello le atrae especialmente Rockstar Games

Actualidad

John Riccitiello, el consejero delegado de Electronic Arts, ha destacado como el principal activo de Take-Two los talentosos equipos de desarrollo, y en especial los de Rockstar. Desde febrero EA intenta comprar la editora Take-Two, primero con una oferta amistosa y, desde esta semana, con una operación hostil.

El directivo ha comentado a la BBC: "El gran titular es que nuestro principal interés está en Rockstar y en las licencias de Rockstar... Creo que la compañía se podría llamar Rockstar porque eso es lo que son en esta industria."

Riccitiello también ha destacado otros equipos de Take-Two, como Irrational, Firaxis y Visual Concepts. Para él, las sagas deportivas son un aspecto secundario: "Los juegos deportivos son una consideración secundaria aquí."

El consejero delegado ha opinado sobre una hipotética fuga de talentos de completarse la operación con éxito: "No hay duda que EA es varias veces mayor que Take-Two, cada día alguien entre y alguien sale. Si se va el tío equivocado, tenemos un problema que tratar. Pero no paramos de hacer juegos. Y lo que tenemos ahora mismo es un tema empresarial que no tiene nada que ver con la gente que ha creado estos juegos."

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana