Skip to main content
Publicidad

A Dead Rising 3 se le resisten las 30 imágenes por segundo

publicidad

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Dead Rising 3 es uno de los juegos que muchos se estarán apuntando ya para inaugurar su Xbox One en noviembre. Y Capcom y Microsoft siguen trabajando en mejorar un aspecto que en la demo de la Gamescom 2013 es apreciable: la tasa de frames.

Y es que con 300 NPCs en pantalla, la tasa de fps se resiente por debajo de los 30 cuadros en los momentos de mayor presencia de elementos, algo que la dos compañías trabajan en solucionar con el objetivo de una tasa fija de 30 fps constantes.

"Esta demo tiene en realidad varias semanas de antigüedad, y hemos realizado un montón de cambios desde entonces", señala el productor Jason Leigh. "Tenemos los 30 frames por segundo como objetivo".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom Vancouver
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
22/11/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Ya se puede RESERVAR la SNES Mini

Abiertas las reservas de SNES Mini.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad