Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A Codemasters le queda al menos un F1 más por lanzar

Tienen licencia hatsa 2016.

Actualizado a

Hoy que conocemos los nuevos detalles sobre F1 2015, que saldrá a la venta este junio por primera vez en consolas next gen, también transciende información sobre el acuerdo entre Codemasters y la Federation Internationale del l'Automobile.

Según declaraciones de Steve Embling a Videogamer, la productora de videojuegos y el organismo internacional de competición del motor tienen sellado un trato hasta 2016, por lo que como mínimo podrán lanzar juntos un juego más.

"Tenemos la licencia un año más, así que podemos sacar otro juego", explica Embling. Lo que suceda después de esto solo el tiempo y los despachos de los altos ejecutivos lo dirán. Antaño, los juegos de Fórmula 1 estaban en manos de SONY.

En aquellos tiempos, los juegos de F1 se lanzaban en exclusiva para las consolas Playstation, pero con el acuerdo entre Codemasters y la FIA, la licencia amplió sus horizontes al mercado multiplataforma incluyendo Xbox y PC.

Ampliar

F1 2015

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Deportes
  • Conducción

F1 2015, desarrollado y distribuido por Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es el primer título de la serie de conducción basada en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 desarrollado en exclusiva para la next-gen, con todos los pilotos, escuderías y circuitos de este año.

Carátula de F1 2015
7.5