A cabezazos con el monitor

Actualidad

computer_face2.jpg Captura de pantalla

Así fue el Rage Quit definitivo de un jugador furioso

Tal como ha compartido el medio Shangaiist, un jugador de videojuegos se encontraba echando unas partidas con sus compañeros de equipo en League of Legends cuando, durante un momento de dificultad de la partida, cogió cabreado el monitor en el que estaba jugando y lo desconectó

Acto seguido, en un momento de ira descontrolado, golpeó su cabeza contra el monitor en ciernes hasta traspasarlo, teniendo así que esperar a que sus compañeros y el resto de miembros de la cafetería en que estaban pasando la tarde interviniesen para tranquilizar a este hombre, que estuvo a punto de perder literalmente la cabeza.

 

computer_face.jpg Captura de pantalla

El headshot más literal

Tal como es lógico, el impacto frente al monitor le hizo comenzar a sangrar, con evidentes heridas en el cuello y demás zonas circundantes al rostro. El caro monitor de 34 pulgadas en que estaba jugando ya no podrá volver a ser utilizado, pero por suerte este muchacho sobrevivió al cortocircuito generado en esa pantalla, el golpe y los arañazos. Y todo por una partida de League of Legends que no estaba yendo como ellos querían…

opengaleria Galeria: Las mejores ofertas de primavera de GOG Ver las 19 imágenes
1 / 19

Las mejores ofertas de primavera de GOG

The Witcher III Game of the Year. Uno de los mejores juegos de rol de los últimos años con casi 140 horas de lugares que explorar, gente que conocer y monstruos que derrotar. La edición juego del año tiene una rebaja del 40%: cuesta 29,99 euros.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana