Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A Beyond Good & Evil 2 le queda mucho para ser lanzado

Michel Ancel se disculpa por ello, afirmando que desea hacerlo perfecto.

Actualizado a

Hace siete años se empezó a rumorear sobre una posible secuela de Beyond Good & Evil. Hace dos fue confirmada oficialmente por su creador. Tras el teaser oficial y el gameplay filtrado directamente del estudio de Ancel, nada más se ha visto sobre esta, tan solo las escasas referencias que la editora y su creador hacen a ella.

Durante un Salón del Videojuego celebrado en la ciudad francesa de Montpellier, Michel Ancel explicó que BG&E2 está siendo desarrollado por un equipo muy pequeño, como una familia, para aumentar la creatividad. Sus intenciones son la de crear una historia que ofrezca múltiples caminos y elecciones y desea que sea perfecta, así que de momento tardará en ver la luz.

El creador de Rayman revela también que están desarrollando las herramientas para el anunciado Rayman Origins y que, una vez terminen y presenten el juego, las lanzarán de forma gratuita para que todo el que así lo desee pueda experimentar con ellas. Ancel expresa su intención de querer hacer lo mismo con BG&E2 y desarrollar sus propias herramientas de programación, por lo que, debido a que el juego es en 3D y no en 2D como Rayman, tardarán mucho más.


 

Rayman Origins

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Plataformas
Rayman regresa a sus orígenes en un divertido plataformas en 2D con sabor clásico
Carátula de Rayman Origins
9