Call of Duty: Ghosts (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, WiiU, XBO

Imagen de Call of Duty: Ghosts (PS3)

A Activision no le gusta BEYOND: Dos Almas

PS3 Actualidad

La tendencia a difuminar las fronteras entre la narrativa usada en los videojuegos y la utilizada en el cine es cada vez más predominante, sobre todo en producciones como el reciente Beyond: Dos Almas por poner un ejemplo. Algo que a Activision no le interesa, a tenor de las palabras de Eric Hirshberg, CEO de la rama editorial.

Y es que, a pesar de que series suyas como Call of Duty busquen con ahínco la espectacularidad de un blockbuster cinematográfico contando con incluso guionistas de cine como en el reciente Ghosts, el directivo y Activision no comparten "el extraño deseo de transformar juegos en películas o que estos se comporten más como películas".

Los juegos deben "transportarnos. Porque son interactivos, porque estás más inmerso en la experiencia que en cualquier otra forma de entretenimiento".

Hirsbergh no comparte "ese deseo" de hacer de un juego una experiencia más cinematográfica. "Los juegos son maravillosos tal y como son, y hacen cosas diferentes mejor que otras formas mediáticas".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana