Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

999 dólares por el nuevo Microsoft Surface Laptop

Basado en Windows 10 S

Actualizado a

Nuevo rival para los Chromebook de Google y MacBook de Apple

Tras intensos rumores sobre la posibilidad de que Microsoft lanzara una nueva familia de portátiles Surface, finalmente ya conocemos el nuevo Surface Laptop, un equipo que llega para rivalizar con los actuales modelos de Chromebook de Google y MacBook y MacBook Pro de Apple; y motivos no le faltan.

Con un diseño muy liviano y delgado, apuesta por materiales y acabados de calidad como un chasis de aluminio y un teclado retroiluminado recubierto de Alcantara, tal y como ocurre con las Type Cover de las tablets Surface. Equipa pantalla táctil de 13,5 pulgadas en formato 3:2 y tecnología PixelSense con una resolución de 2.256x1.504 píxeles, procesadores Intel Core i5 o i7 Kaby Lake, entre 4 GB y 16 GB de RAM y capacidades de almacenamiento de 128 GB o 512 GB.

Una webcam a 720p con reconocimiento facial, batería con hasta 14 horas de autonomía, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 LE, puerto USB y puerto DisplayPort completan un conjunto basado en Windows 10 S (versión del SO de Microsoft compatible sólo con aplicaciones de la Windows Store) que parte de los 999 dólares en su versión básica y puede llegar a los 2.199 dólares en su versión más prestacional. Estará disponible en nuestro país a partir del próximo 15 de junio.

Ampliar
Ampliar