92 juegos españoles compiten por el premio de la Academia de las Artes

Actualidad

La VII edición de los premios de la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas ya tiene candidatos: 92 juegos para diferentes plataformas (PC/Descarga, consola, consola portátil, dispositivos smart o navegadores/redes sociales) aspiran a los galardones, con una destacada presencia de juegos destinados a los dispositivos smart.

En el listado completo -que tenéis disponible aquí para elegir por cuál votar- de los candidatos nominados encontramos nombres como BlitWorks y sus ports de FEZ y Spelunky para PS4 y Vita, Gods Will Be Watching de Deconstructeam, los Rios de Alice de Delirium o a MercurySteam, nominados con su versión HD de Castlevania Mirror of Fate y la conclusión Lords of Shadow 2.

Fundados en 2008 y conocidos como “PREMIOS PULGAS” en honor a la pulga o Bugaboo del considerado como el primer videojuego español, surgen con la intención de reconocer a las mejores empresas y profesionales del sector del videojuego. El Presidente de la Academia Iván Fernández Lobo, destaca que “la cantidad y la calidad de los trabajos candidatos demuestran la buenísima salud de la creatividad de la industria en España”.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana