649 dólares por el ordenador portátil gaming GDP Win 2

Tecnología

Juega a tus juegos favoritos de PC bajo Windows 10 con buen rendimiento y calidad

El pasado mes de diciembre nos hacíamos eco de un nuevo dispositivo llamado a ocupar un espacio poco explorado en el actual panorama gamer. Así nacía el ordenador portátil GDP Win 2, un PC en miniatura con el tamaño aproximado de Nintendo 3DS capaz de ejecutar juegos actuales con un rendimiento y calidad a la altura. Pues bien, el dispositivo ya tiene precio: 649 dólares.

Así lo han confirmado sus creadores a través de su página oficial en Indigogo, un proyecto que ha logrado más de 1,1 millones de dólares en su campaña crowdfunding. Su precio, ligeramente superior al previsto inicialmente, puede considerarse interesante si tenemos en cuenta su arquitectura y prestaciones.

Y es que GDP Win 2 es capaz de ejecutar juegos como DOTA 2, Overwatch, League of Legends a más de 60 fps y correr todo un titán en compatibles como GTA V a 38 fps en configuraciones altas. Recordemos que equipa procesador Intel Core M3-7Y30 Kaby Lake, 8 GB de RAM LPDDR3, gráfica Intel HD 615 y dos baterías que garantizan 7 horas de autonomía. La pantalla se queda en 6 pulgadas a 720p.

gpd-win-2-02.jpg Fotografía

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana