DriveClub (PS4)

PS4

Imagen de DriveClub (PS4)

55 despedidos en Evolution, creadores de Driveclub

PS4 Actualidad

Actualización: El número de empleados afectados por los despidos en Evolution Studios asciende hasta los 55 personas, según fuentes de Eurogamer. Por el momento, SONY no ha ofrecido detalles oficiales sobre los cambios en el estudio.

Evolution Studios, la desarrolladora británica encargada de marcas tan importantes para Sony como MotorStorm o Driveclub, acaba de anunciar una reestructuración que pondrá en la calle a un número indeterminado de sus empleados.

La propia Sony Computer Entertainment ha recalcado la importancia de Evolution en su lista de estudios first party y el interés principal en que los despedidos sean reubicados directamente en otras empresas.

La sede inglesa quedará en los siguientes meses -no sabemos si entre otros proyectos- totalmente dedicada a Driveclub y sus nuevos contenidos, además de a la esperada versión de PlayStation Plus. Un comunicado oficial emitido a Eurogamer así lo destaca:

"Evolution Studios se centrará ahora en Driveclub como servicio continuado y, en particular, en el importante lanzamiento de la edición PlayStation Plus. Reestructuraremos Evolution Studios para garantizar conseguir la mejor situación posible para lograr estas metas".

DriveClub (PS4) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana