Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

500 personas están trabajando en la saga Call of Duty

Activision pone máxima prioridad en la licencia que reporta tantos beneficios.

Actualizado a

Una saga que cuenta con una entrega capaz de entretener a 20 millones de usuarios al mes y que factura millones de euros en descargas digitales al año merece toda la atención posible. 500 personas están cuidado al gran bebé de Activision Blizzard que es la serie Call of Duty, en la que actualmente están implicados "entre cuatro o cinco estudios", según comentó David Stohl al medio anglosajón Venturebeat.

En Modern Warfare 3 están trabajando Infinity Ward y Sledgehammer Games, con Treyarch inmersa también en otros derroteros de la serie de acción y Beachhead encargada del servicio Call of Duty ELITE. La última integrante de esta gran familia es Demonware, que se encarga de los servicios de todos los juegos.

El gran misterio actual es qué sucederá cuando Call of Duty Modern Warfare 3 llegue a las tiendas en noviembre. Call of Duty ELITE como servicio se mantendrá en desarrollo, Infinity Ward seguirá trabajando en contenidos para el juego y Treyarch es probable que se esté encargando ya de la producción de la próxima iteración, que podría ser Black Ops 2.

Ampliar

Call of Duty: Modern Warfare 3

  • Wii
  • Acción
La guerra moderna continúa en la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare.
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 3
8