Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

500.000 euros para los mejores mods de ARMA 3

Bohemia selecciona los finalistas.

Actualizado a

Poner sobre la mesa 500.000 euros para premiar la creación de mods de un juego no es una acción común entre las desarrolladores, pero es el paso que ha dado Bohemia Interactive con la competición Make Arma Not War.

La iniciativa lleva meses buscando los mejores mods de ARMA 3 y da a conocer ahora a sus finalistas. Uno de ellos se llevará un premio absoluto de 200.000 euros (el que aplique el cambio más radical al juego de acción de Bohemia).

Entre los finalistas se encuentran dos proyectos: Epoch, un modo que traslada la acción al año 2035 en plena desaparición de la humanidad, y Reign of Jurassic, que como su propio nombre deja entrever pone dinosaurios en el shooter. 

Vistas estas dos creaciones, no es de extrañar que al serie ARMA sea una de las más abiertas a las modificaciones de sus contenidos, pues el propio DayZ, que ahora es de Bohemia, se inició como un mod del juego.

Puedes ver todos los finalistas desde la web oficial.

ArmA 3

  • PC
  • Acción

ArmA 3 es la tercera entrega del juego de acción bélica de Bohemia Interactive para PC, en la que nuestro soldado totalmente personalizable puede subir a vehículos aéreos, terrestres y navales para superar las diferentes misiones.

Carátula de ArmA 3
7.5