Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

50 nuevos Pokémon de Hoenn llegan a Pokémon GO

Los iniciales de Tercera Generación incluidos

Actualizado a

Ya podemos capturar a Treecko, Torchic y Mudkip en Pokémon GO

Pokémon GO crece a ritmo lento, pero sin pausa. Después de la incorporación hace unos meses de algunas criaturas de la tercera generación, ya podemos confirmar lo que era un secreto a voces gracias a los dataminers, y es que se han añadido 50 nuevos Pokémon al juego para iOS y Android, todos ellos pertenecientes a la región de Hoenn incluyendo a los iniciales de dicha generación: Treecko, Torchic y Mudkip.

Pero esto no es todo. Según leemos en el comunicado, Niantic está trabajando en un nuevo sistema de clima dinámico en tiempo real que cambiará dependiendo de “la forma en que tú y los millones de Entrenadores de todo el mundo descubren, atrapan e interactúan con Pokémon”.

Ampliar

El mapa se ha actualizado con nuevos gráficos en función del clima. Por ejemplo, ahora podremos tener una mayor probabilidad de encontrarnos con un Mudkip si está lloviendo, ya que es una criatura que chapotea en las aguas lodosas. Por otro lado, los ataques de ciertos tipos serán más efectivos si se dan condiciones climáticas determinadas, como Lanzallamas de Charizard en días soleados.

Pokémon GO continúa creciendo, aunque la base de jugadores diarios está muy alejada de lo que fue en su momento. Todas estas novedades estarán disponibles a partir de esta semana, siendo lo principal la adición del clima en tiempo real.

Ampliar
Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO