Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

50 euros por el USB Killer 2.0, el pendrive que fríe tu PC

Con hasta 220 voltios. Más de 10 millones de Raspberry Pi vendidas Nuevos chips de Intel y AMD sólo para W10

Actualizado a
Ampliar

Por todos es sabido el peligro que entraña conectar un USB desconocido en nuestro PC, con posibles resultados no deseados por el dueño del sistema. Ahora, de los creadores del primer USB Killer –que literalmente freía el puerto USB al que se conectaba–, llega el USB Killer 2.0, la versión potenciada capaz de electrocutar un PC con una descarga eléctrica de 220 voltios.

El funcionamiento de USB Killer 2.0 es tan sencillo como su propio concepto; equipa una serie de condensadores que recogen la carga del puerto USB para descargar toda la corriente eléctrica acumulada a la placa base del PC, capaz de destruir las entrañas de cualquier dispositivo electrónico.

Este USB asesino está a la venta por 49,95 euros a través de su página web oficial junto a un escudo protector llamado Test Shield para proteger el dispositivo de la acción del propio USB por un precio de 13,95 euros. Según sus creadores, puede resultar de gran utilidad para que los fabricantes descubran a ciencia cierta si sus USB están bien protegidos; aunque no hay duda de que el USB Killer 2.0 es un peligro potencial en caso de caer en malas manos.

Ampliar