Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

5 en 1: Anuncian un Nintendo Switch Pad Controller modular

Un mando con diferentes esquemas de botones

Actualizado a

ADN Nintendo: La compañía Emio anuncia un mando para fans de Nintendo

Emio, compañía experta en la producción de periféricos y accesorios para consolas, acaba de presentar su nuevo mando para Nintendo Switch, un Pad Controller clásico que incluye 5 esquemas de botones de acción diferentes, permitiendo así adaptarse a los gustos y preferencias de cada jugador en base a los controles clásicos de las consolas de la compañía.

Así, tal como vemos se trata de un concepto modular que permite cambiar las esferas de los botones de XYBA por los comandos de NES, SNES, Nintendo 64 o Game Cube, dando un total de 5 tipos de mando en uno si tenemos en cuenta también el propio de Nintendo Switch.

Ampliar

De este modo, es justo decir que este mando introduce parte del ADN de todas las consolas de Nintendo lanzadas hasta la fecha en sobremesa al tener el layout de tantas generaciones. El remplazo es tan sencillo como cambiar los módulos como si de carcasas se tratase.

Incluso el chasis delantero se puede intercambiar por otros, que son guiños de las consolas mencionadas. Se trata de un mando completamente inalámbrico, que se conecta y carga a través de USB Tipo C así como una batería recargable. Por el momento solo se puede comprar a través de Walmart y GamesHome por 59,99 dólares, pero actualizaremos la noticia si se lista en alguna cadena europea.

Ampliar