Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

5.000 euros por la mesa inteligente Kineti con Windows 10

Todo un ordenador de 42 pulgadas.

Actualizado a
Ampliar

La firma italiana Kineti acaba de presentar su nueva mesa inteligente conocida como La Table Kineti, todo un PC de salón con Windows 10 en forma de mesa de sala de estar que alcanza un precio de 5.000 euros. Y es que los gadgets smart o inteligentes parece que quieren abrirse paso en todo tipo de formatos.

Muchos son los ejemplos de mesas táctiles con capacidades multimedia, pero Kineti quiere ir un paso más allá integrando su mesa inteligente en nuestro hogar. Equipa una pantalla Full HD de 42 pulgadas multitáctil de hasta 12 puntos y de gran resistencia a golpes y agua.

En su interior encontramos todo un PC, con procesador Intel Core i5, GPU Intel HD 6000, 8 GB de RAM DDR3, 120 GB de memoria interna SSD, WiFi, Bluetooth y un único puerto USB 3.0. Gracias a sus características decididamente multimedia, incorpora un software especial basado en Windows 10 con el que mandar y recibir vídeos e imágenes desde nuestra tablet o televisor con un simple gesto. ¿Se trata de un primer paso en la introducción de las mesas inteligentes en nuestro hogar o un capricho caro con poco futuro?