Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

400 personajes para Dragon's Dogma

Capcom quiere recrear un mundo virtual absolutamente vivo y nutrido de historias.

Actualizado a

Una de las más grandes apuestas de Capcom para el próximo 2012 es Dragon's Dogma, juego de acción y rol que bebe directamente de Devil May Cry, pues cuenta con un equipo de desarrollo similar, y que pretende redefinir los estándares del rol japonés con un planteamiento sumamente interesante. La desarrolladora integra 400 personajes en la aventura, todos ellos con sus propias características, para que el jugador interactúe y pueda vivir una extensa experiencia de juego. Así lo ha explicado el estudio en el Blog Oficial de Playstation.

Kobayashi-san lo explica: "Hemos integrado en torno a 400 PNJs en el juego, cada uno de los cuales tiene su propia personalidad y trasfondo. El jugador necesitará cierto tiempo para vivir todas las experiencias disponibles en el juego. Aún no hemos calculado las casi ilimitadas posibilidades que ofrecen los peones de otros jugadores, pero la principal diferencia comparándolo con un RPG en línea es que la experiencia de juego está hecha a medida para el jugador. Toda la trama se despliega para ellos solos. No es una cuestión tan solo de comenzar en un mundo poblado y acabar con él misión a misión y nivel por nivel".

Ampliar

Dragon's Dogma no permitirá que los jugadores utilicen peones de nivel avanzado y reclutados por amigos: "No, no puede pasar. El reclutamiento de peones de otros jugadores está restringido, de manera que los seguidores siempre serán aproximadamente del mismo nivel que el jugador. Sin embargo, los jugadores podrán utilizar a los peones para hacer las primeras misiones más fáciles, puesto que los jugadores pueden conseguir reforzar a través de estos lo que los jugadores en sí mismos pueden no haber conseguido aún en el desarrollo de sus personajes".

En sus propias palabras, "Dragon's Dogma va a ser una experiencia totalmente nueva en muchos aspectos. En primer lugar va a ser el primer juego de mundo abierto no sólo para nuestro equipo, sino para todo Capcom, así que por supuesto el juego tiene lugar en una mitología muy diferente. Por supuesto, el jugador combate con monstruos, pero en nuestra aventura se trata más de dragones que de demonios y zombis. Pero por supuesto utilizaremos nuestra experiencia en el área de acción para la jugabilidad".

Dragon's Dogma saldrá en 2012.

Dragon's Dogma

  • PS3
  • 360
  • Acción

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon's Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Carátula de Dragon's Dogma
7.7