Halo 5: Guardians (XBO)

XBO

Imagen de Halo 5: Guardians (XBO)

343i prefiere no decir la duración de Halo 5

XBO Actualidad

Halo 5: Guardians (XBO) Captura de pantalla

343 Industries ha charlado durante la Comic Con de San Diego sobre su gran proyecto Halo 5 Guardians. Frank O'Connor, cabeza visible de la compañía, respondió sobre varias cuestiones referentes al título como la duración de la campaña, algo que no quiso cifrar en horas: "La realidad es que es la duración es una métrica absurda, porque la gente juega al juego de manera distinta".

Eso sí, admite que son conscientes que los fans consideran la campaña de Halo 4 "algo corta" y piensa también en la "rejugabilidad" que puede ofrecer un título. "En rejugabilidad y en escala Halo 5 es mucho más grande que Halo 4", añadió. Además, recuerda que una de las señas de identidad del juego, el cooperativo, extiende las horas de juego.

También habló de la decisión de apostar por los 60 frames por segundo por encima de todo:"tal y como funcionan nuestros controles, lo que pueden hacer cuatro jugadores a través de los niveles, era importante que estuviera a esa tasaa de frames. Lo hacemos porque los 60fps son jugabilidad, simplemente".

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana