Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

343 investiga el reinicio de estadísticas de Halo 5

Afecta a un reducido número de jugadores.

Actualizado a

La desarrolladora 343 Industries está investigando un reciente problema que ha afectado a ciertos jugadores de Halo 5: Guardians en Xbox One reiniciando sus estadísticas en el multijugador del shooter estrenado a finales de octubre.

El estudio ha pedido disculpas a los usuarios afectados y ha comentado a través de Halo Waypoint que están trabajando en una solución. Por el momento, la recomendación es reiniciar la consola para ver si las estadísticas vuelven a formar parte de tu perfil.

En caso de que no se solucione el problema, la recomendación es acudir a Halo Waypoint e informar a los miembros del estudio. Habrá que esperar a los próximos días para saber si este problema encuentra solución en su totalidad.

Desde 343 Industries explican, no obstante, que el problema debe estar solucionado en la mayoría de los casos. Halo 5: Guardians es uno de los lanzamientos más destacados del año en el catálogo de Xbox One junto a Rise of the Tomb Raider.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9