Halo 5: Guardians (XBO)

XBO

Imagen de Halo 5: Guardians (XBO)

343 Industries explica por qué Halo 5 no tiene pantalla dividida

XBO Actualidad

Halo 5 Guardians es uno de los exclusivos de absoluto peso este otoño para Xbox One. Pero el regreso del Jefe Maestro y verdadero estreno en la nueva generación más allá de la Master Chief Collection tiene una ausencia que ha molestado a muchos: la pantalla partida, ni en el multi ni en la campaña.  

343 Industries, los encargados del esperadísimo nuevo título, han explicado en Twitter y respondiendo al hashtag #BringHalo5SplitScreenBack a qué se debió la decisión de no incluirla: "Si pudiéramos hacerlo, lo habríamos hecho. Eso es algo que algunos denominan ‘trivial’". No es la primera vez que 343 habla del asunto, ya en el anuncio de la ausencia comentaron la difícil decisión:

"Muchas de nuestras ambiciosas metas para Halo 5 iban a quedar comprometidas con la pantalla partida, y con el tiempo que tardábamos en arreglar y mejorar las posibilidades de ella, tiempo que perdíamos en no centrarnos en otras partes importantes del juego. El desarrollo y el balance de nuestros ingresos, tiempo y tecnología ha provocado la desaparición de algo que era muy cercano y querido por todos".

343 Industries explica por qué Halo 5 no tiene pantalla dividida Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana