343 Industries busca expertos en realidad virtual para Halo

Actualidad

halo.jpg Ilustración

El estudio norteamericano busca un director creativo para trabajar en experiencias VR

Al parecer Microsoft pretende llevar el universo Halo a la realidad virtual según apunta una reciente oferta de trabaja en 343 Industries, los actuales responsables de la saga del Jefe Maestro. Así, y según se describe en la propia oferta de empleo, buscan un director creativo para “elaborar una nueva experiencia VR en el universo Halo”.

Más allá de la actual situación de la realidad virtual en Xbox One, inexistente, no sabemos si se trataría sólo de una experiencia VR para PC (tanto para HTC Vive como Oculus Rift) o si se plantean realizar algún tipo de spin-off relacionado o no con Halo 6 y si, efectivamente, llegaría también a Xbox One. Lo que sí sabemos es que dicho puesto requiere de experiencia en jugabilidad y guión.

343 Industries nos dice que no esperemos Halo 6 en 2018

Recordemos que durante el desarrollo de Xbox One X, bajo nombre en clave Project Scorpio, Microsoft ya apuntó la posibilidad de que la nueva consola fuera compatible con la realidad virtual, aunque se desconoce si sería con algunos de los actuales dispositivos de PC o mediante alguno propio. ¿Veremos algo nuevo de Halo en el próximo E3?

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana